Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui informaron que la noche del lunes fue hallado un cadáver en el río Neverí de Barcelona, capital de la entidad oriental.
El cuerpo que flotaba era de un hombre y todavía no ha sido identificado. Los restos fueron recuperados por los apaga fuego y miembros de Protección Civil (PC), que conforman el Sistema Integrado de Gestión de Riesgos (Sigraed), a la altura de la avenida Fuerzas Armadas.
De acuerdo con un reporte de la institución bomberil, publicada en redes sociales, en el lugar se encontraba una comisión de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), que constataron que el ciudadano fallecido no tenía documentación. Se desconoce la causa de su muerte.
"Sigraed se encargó de llevar a cabo las labores de extracción del cuerpo para su posterior traslado (a la morgue de Barcelona)", explicaron representantes del Cuerpo de Bomberos en su cuenta de Instagram (@bomberos_anz).
"El caso fue entregado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), específicamente al Eje de Homicidios, para continuar con las averiguaciones correspondientes".
Barcelona / Joseph Ñambre