Una madre cumanesa pidió apoyo a las autoridades nacionales e internacionales para dar con el paradero de su hija Francelys González, quien desde el pasado 26 julio se encuentra desaparecida en Ecuador, país al cual emigró hace cuatro años.
La progenitora de González, de nombre Carmen González, manifestó que, la última vez que entabló una conversación con la joven, ésta le notificó que iba saliendo a su lugar de trabajo, alrededor de las 2:00 pm. Desde esa hora y fecha no volvió a saber más nada de ella, aún después de que la chica quedó en contactarla a las 10:00 de la noche.
“Por favor, quien la vea que se comunique conmigo. Les pido a todos, a la comunidad de allá, a sus amistades que la hayan visto, por favor, ayúdenme a encontrar a mi hija”, manifestó de manera angustiada la mujer.
La señora Carmen detalló que Francelys se había trasladado de Perú hacia Ecuador, y de este país, se movilizó a Colombia. Sin embargo, según la última conversación que tuvieron, la venezolana le hizo saber que se encontraba establecida en las adyacencias de la frontera de Ecuador.
Es por ello, que Carmen González solicitó la ayuda de los organismos de seguridad de estas naciones, con el propósito de obtener datos sobre la localización de su hija, quien también es madre de un menor que actualmente se encuentra bajo su cuidado en Venezuela.
Indicó que de tener información, pueden comunicarse a través del (+58) 426-1818986. De igual manera pueden encontrarla en el barrio Boca de Sábana, sector Ezequiel Zamora de Cumaná, estado Sucre, lugar donde reside.
Cumaná / JC – Corresponsalía