Trabajadores de la Empresa de Propiedad Social (EPS) Tranzoátegui, adscritos a servicios generales, realizan una jornada especial de recuperación de espacios del sistema de Bus de Tránsito Rápido (BTR) Cacique Cayaurima, en Barcelona, luego de que sufriera algunas afectaciones por las recientes protestas desarrolladas, luego de las elecciones presidenciales del domingo 28 de julio.
El presidente del ente, Dilio Marcano, manifestó que aunque este tipo de evaluaciones y atenciones las hacen con frecuencia en la vía para garantizar la seguridad de los operadores y usuarios, en esta oportunidad tuvieron que actuar, especialmente entre las paradas Rotaria, Boyacá y zonas cercanas.
"Estamos revisando las paradas, revisando los brocales que movieron los que estaban en las protestas que no son pacíficas. Nosotros estamos pendientes para que la vía del BTR esté bien y también para no causar malestares con un brocal mal ubicado".
Aunque Marcano señaló que estos hechos no fueron mayores, destacó la importancia de prestarle atención por la seguridad de todos.
Barcelona / Elisa Gómez