Por tercer año consecutivo y con aportes de entes privados y particulares, los recluidos en la sala de Pediatría del hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, en el estado Sucre, recibieron un momento de alegría, con un agasajo con motivo del Día del Niño.
La iniciativa del médico cirujano Iván Bellorín, quien es el organizador del evento que, ya se convirtió en una tradición, llevó sonrisas a los más pequeños, que por diversas circunstancias reciben atención en el SAD.
Bellorín, junto con un equipo de voluntarios, organizaron un evento especial para celebrar la fecha y llevar alegría y risas a los niños hospitalizados, brindándoles un respiro muy necesario de sus desafíos médicos.
La festividad contó con música en vivo y artistas del entretenimiento para los más pequeños; incluidos payasos, bailarines y pinta caritas.
Lo más destacado del evento fue la entrega de juguetes, acompañada de un show de hora loca, para hacer sonreír y animar a los pequeños pacientes y sus acompañantes, quienes mostraron su gratitud y alegría.
La iniciativa es posible gracias al generoso apoyo de empresas privadas, familiares y amigos que se unieron para marcar una diferencia en las vidas de estos niños y niñas.
Entre los donadores están La Llovizna Lounge Bar, El Rincón de La Turca, La Casa del Condimento, Panadería La Bolivariana, doctora. Elisandra Rojas, Mao Dance, doctor. Luis Montaño, Floristería El Encanto de Las Flores, Taller Óptico RQ, Cepillados Liopo, Multi Farmacia Miranda, Gillal's, Farmacia Vida y Salud, Condontce, Carnicería Pedro Bellorin, Accesorios y Autoperiquitos Pedro Bellorín, La Boutique del Automóvil y Distribuidora de carnes Los Mata Toros.
Además, payasos y agrupaciones como Jhonito El Payasito, Escuela de Canto y Expresión Matty Show, Payasita Colorida y la Banda Show José Félix Rivas, aportaron su talento para hacer que los niños, pese a su condición, pasaran un rato de alegría.
Bermúdez / Yumelys Díaz