Una adolescente, de 14 años, falleció pasada la 1:00 am de este viernes, tras recibir múltiples heridas de arma blanca entre el cuello, rostro y espalda en su residencia, ubicada en Chuparín Central de Puerto La Cruz.
Familiares y amigos acusan a su excuñado de cometer el homicidio, por lo que exigen que las autoridades hagan justicia. Hasta ahora, se desconoce de su paradero.
Sobre cómo ocurrieron los hechos se manejan varias versiones. Sin embargo, todas se centran en que la causa fue una discusión entre el sujeto y su expareja, de 22 años, (hermana de la menor), porque ella terminó la relación.
Al parecer, esto hizo que tomara represalia no sólo con ella (expareja), sino también con su hermana y madre, de 48 años, a quien les causó múltiples heridas con un arma blanca. Sin embargo, la menor que, supuestamente, este sábado 29 de junio estuviese cumpliendo 15 años, fue la que recibió la peor parte.
Tras ser evaluada en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona, determinaron que la lesión en el cuello fue la mortal.
Sobre el estado de salud de la veinteañera y su madre, se conoció que es estable.
Barcelona / Elisa Gómez