Los Cerveceros de Milwaukee vencieron este martes 6-3 a Angelinos de Los Ángeles con el novato venezolano Jackson Chourio a la cabeza.
El jardinero zuliano de los lupulosos remolcó tres carreras y anotó una más en el segundo encuentro de una serie de tres que se disputa en el Angel Stadium.
En el cuarto episodio, con dos compañeros en circulación, Chourio sonó una línea por la pradera derecha para empujar dos rayitas. Y como el patrullero local Jo Adell tuvo problemas al fildear la bola, el zuliano aprovechó para llegar hasta el plato con la quinta rayita de Milwaukee.
Vale acotar que, según varios portales, con esa corrida de bases el pelotero de 20 años registró el tiempo más rápido de home a home en la actual temporada de Grandes Ligas con 14,7 segundos.
Posteriormente en el sexto capítulo el zuliano conectó un elevado de sacrificio para impulsar la sexta carrera de los lupulosos.
En la última entrada la novena local montó una seria amenaza y anotó hasta tres rayitas, pero se quedó corta y terminó cayendo.
Chourio cerró de 3-1 con tres fletadas y una anotada. Su coterráneo y compañero de equipo, William Contreras, se fue de 4-1.
Por los caídos el también venezolano Luis Rengifo terminó de 4-1.
Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo