Como Anwar Chamel Yehya, de 66 años, fue identificado un hombre que falleció arrollado en horas de la mañana de este sábado, por un autobús encava de color blanco, en la troncal 9, a la altura del Parque Kariña de Barcelona, en el sentido hacia Píritu.
Se conoció que el sexagenario, de origen Libanés, se encontraba en la orilla de la vía revisando una falla en el vehículo Ford, modelo Laser de color blanco que conducía, cuando fue embestido por el conductor de la unidad de transporte, el cual posteriormente fue aprehendido por las autoridades.
Al sitio acudieron funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad y rescate, entre ellos los paramédicos, adscritos al peaje Los Potocos, para prestar los primeros auxilios, pero determinaron que el ciudadano ya había fallecido, por un fuerte impacto que recibió en la cabeza.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III, para los protocolos de ley.
Al parecer, Yehya era comerciante y estaba residenciado en un edificio ubicado en la Fuente Luminosa, en el centro de la capital anzoatiguense.
Barcelona / Elisa Gómez