En su compromiso continuo por apoyar el desarrollo integral de atletas, en sus distintas disciplinas y modalidades, la Fundación Yulimar Rojas 45 llevó a cabo la cuarta jornada de donación de alimentos en la Unidad Educativa de Talentos Deportivos (UETD) del Polideportivo Simón Bolívar en el Eje Barcelona –Puerto La Cruz.
Según una nota de prensa, 400 personas fueron beneficiadas en la actividad, distribuidas entre jóvenes atletas, personal de administración y cuerpo docente de la institución, quienes recibieron víveres de la cesta básica, junto con proteínas, para velar por una correcta nutrición de los estudiantes del centro, desde el primero hasta el quinto año de bachillerato.
“Con este nuevo aporte reafirmamos el compromiso que tenemos como canal de ayuda para el deporte. Mi hermana se encuentra en recuperación pero más fuerte que nunca, con los objetivos intactos y las ganas de seguir apoyando. Sabemos que pronto volverá a las pistas y lo hará increíble”, expresó el vicepresidente de la FYR45, Félix Rojas.
El Director de la Unidad Educativa de Talentos Deportivos, Luis Rondón, una vez más mostró su sincero agradecimiento por la actividad.
“Quiero nuevamente agradecer de todo corazón a la Fundación Yulimar Rojas por el apoyo que está generando a nuestra institución. Desde el día uno, toda la comunidad estudiantil ha manifestado su amor, gratitud a Yulimar y a todo su equipo que con mucha dedicación hace este gesto posible”, dijo en nota de prensa.
Durante el año 2024, ya son cuatro jornadas de alimentos que ha realizado la Fundación, aunado a las jornadas de vacunación, asistencia médica para jóvenes atletas. Todas estas en pro del desarrollo e impulso del deporte y el compromiso social de la Fundación Yulimar Rojas 45.
Barcelona / Redacción Web