Un hueco es lo primero que observan los pocos conductores y transeúntes que atraviesan el callejón que está entre las calles Arismendi y Canelón, en pleno centro de Anaco.
Y eso porque fue "rellenado" con piedras, trozos de bloques y unas ramas que ya lucen secas porque los vecinos del sector los pusieron. Aunque no hay mucha circulación de vehículos en ese callejón, prefirieron colocar la advertencia para los que sí lo frecuentan.
"No sé cuánto tiempo tiene allí porque no camino normalmente por esta zona. Es muy solitaria y me da miedo, pero se nota que ese hueco es grande", dijo el ama de casa Gisela Guatarama, quien se dirigía a la parada de carros "piratas" que cubre la ruta hacia Cantaura.
El jubilado Julio Pino expresó que en varios sectores de Anaco urge un plan para reparar las calles. "Hay huecos como ese en otras calles. Por aquí no hay mucho tráfico ahora, pero igualmente deberían repararlo", expresó.
La comunidad anaquense exhorta a las autoridades a aplicar un plan de asfaltado y bacheo para reparar las calles y avenidas deterioradas y recuperar la vialidad en el municipio.
Anaco / Danela Luces