Residentes y transeúntes de la vía hacia Las Mercedes en El Tigre, al sur de Anzoátegui, exigen el alumbrado, la construcción de aceras, y que tapen una alcantarilla de aguas negras a orilla de la vía.
El vecino Eduardo Maestre señaló que toda la vía desde la urbanización El Portal hasta el cementerio Jardines Guanipa, necesita ser iluminada porque de noche "da miedo" transitar por allí.
"Además hay un tramo de la vía que está deteriorado y no se ven los huecos que hay. Se requiere la limpieza de maleza que hay a los lados", acotó.
El pasado 11 de abril, un hombre de 52 años cayó en la alcantarilla ubicada cerca de la urbanización Parque Colina y sufrió fractura de un pie.
Pedro Hurtado, otro de los residentes, aseguró que todavía la boca de visita está abierta, lo que significa un peligro para quien camine por el lugar.
"Ahora con las lluvias se pone más peligroso porque hay más riesgo de que se vaya la luz y la vía quede completamente oscuras", dijo.
La vecina Rosanna Chacón agregó que la iluminación de la arteria vial y el asfaltado deberían ser obras que ejecuten los gobiernos y no colocarlo como un proyecto en una elección.
"Es ilógico que hagan unas elecciones para decidir qué proyecto aprobar, qué garantía tiene eso? No le veo sentido. Es necesario el alumbrado de la vía Las Mercedes y de la avenida Robert Serra que también nos perjudica", acotó.
El Tigre / Marinelid Marcano