"Eso tiene dos años así. Las lluvias hicieron que ese pedazo de la calle se cayera y no lo han reparado. Da miedo pasar por allí porque podemos caernos en ese hueco gigante. Yo le digo a mis hijos que no se acerquen porque es un peligro". Con esa frase de advertencia el ama de casa Miriam Hernández se refirió al enorme cráter que se abrió en la calle Arturo Uslar Pietri del sector Las Colinas de las Malvinas, en Cantaura.
La mujer relató que los conductores que transitan por esa zona manejan con cuidado porque todo el pavimento se socavó y sólo quedó un canal para el paso vehicular. "Ojalá vinieran a hacer una inspección. Cuando empiece a llover otra vez se puede caer toda la calle", acotó.
Humberto Gómez dijo que tanto los conductores como los peatones corren riesgo al recorrer esa zona. "No han atendido eso y se está cayendo a pedazos. Los servicios públicos están muy malos por aquí", acotó.
La comunidad cantaurense pide a la alcaldesa Dalinda Materán que recorra los sectores para que conozca las necesidades de la ciudadanía y los problemas de servicios públicos como la falta de agua y el mal estado de las calles.
Cantaura / Danela Luces