Productores agrícolas, ubicados en la zona rural del municipio Aragua, específicamente en la ruta que conduce a La Margarita del Llano, denunciaron que se ven afectados por el mal estado de la vialidad.
José Campos, habitante del caserío San José, relató que tienen que salir en burros y en motocicletas para llegar hasta Aragua de Barcelona y que, tanto niños como adultos, se ven obligados a tomar agua de una laguna porque resulta imposible que los camiones cisternas transiten por esa vía agrícola.
"Esta situación perjudica a los habitantes de los caseríos San José, La Paraulata, Uverito, Barrancas, Guastrantal y Guatacaro", dijo.
Entre los agricultores también se encuentra Andrés Herrera, quien expuso que el gobierno nacional olvidó a los trabajadores del campo.
"Pedimos ayuda al gobierno nacional y al gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, para que mejoren las condiciones de esta vía de penetración agrícola porque así no podemos trabajar. Es muy difícil estar en estas condiciones", dijo.
Ambos agroproductores hicieron el recorrido por la zona con el apoyo de la edil del concejo municipal de Anaco, Aniuska Parra, para mostrar las condiciones en que se encuentra la carretera.
Aragua / Danela Luces