Migrantes de Venezuela y otras latitudes radicados en Kissimmee, Estados Unidos, cuentan con el apoyo solidario del Ministerio Internacional Nuevos Comienzos, el cual ofrece una serie de servicios y asistencia para estas personas que emprenden nuevas metas y sueños en el extranjero.
De acuerdo con una nota de prensa, como parte de su labor misionera por el mundo, el Pastor venezolano Abner Elías Hurtado extiende alianzas para apoyar a familias en situación de vulnerabilidad.
Vale resaltar que el Ministerio Nuevos Comienzos, liderado por la pastora Clara Inés Aponte, desarrolla diversas acciones de índole social para ayudar no sólo a la población de migrantes venezolanos, sino que apoya a migrantes de cualquier país, así como a personas en situación de pobreza.
resaltando entre sus labores la donación de alimentos y ropa, consejería familiar y personal, capacitación empresarial, notaria de documentos, asilos, permisos de trabajo, paroles humanitarios, cambios de domicilio, seguros de salud y vida y mucho más.
En tal sentido, el pastor Hurtado quien desde el Ministerio internacional Mi Esperanza Jesucristo con la donación de biblias para niños y adultos, conferencias y labores de consejería, sigue sembrando granitos de Fe y Esperanza, destacando la gira que inicia en enero de 2024 por ciudades de EEUU, Puerto Rico y República Dominicana, llevando además un mensaje a aquellos que más lo necesiten.
Quienes deseen recibir orientación para recibir estos servicios, contactarlo a través de sus redes sociales @abnerhurtado.
Caracas / Kissimmee/ Redacción Web