Vecinos de varias calles del sector La Charneca en El Tigre, sur de Anzoátegui, aseguran que la distribución del servicio de gua es irregular, por lo que esperan una solución.
Las calles más afectadas son la Ruíz Pineda, avenida 15, callejón Martinó y la calle Nueva Esparta, donde el agua llega esporádicamente. Así lo indicó la vecina Roselia Millán, al destacar que incluso hay calles del sector donde nunca llega.
"El sector La Charneca es muy grande y por eso fue dividido y unas calles se surten del pozo de la Orsini y otras del sector Casco Viejo, pero hay calles donde si llega sin problema el agua", acotó.
Los vecinos afectados deben almacenar el líquido en tambor o de lo contrario comprar cisterna para poder contar con el líquido.
Domingo Díaz, vecino del sector, aseguró que requieren es que la distribución mejore o qué, por lo menos exista una organización en cuanto a los días del suministro, si el problema es la cantidad de consumidores para que durante la semana llegue el agua por tubería.
Los residentes esperan una solución porque aunque cuentan con bombas no disfrutan del servicio porque no hay bombeo y por ende se genera la falta del distribución.
El Tigre / Marinelid Marcano