Los funcionarios de la Policía del Municipio Simón Rodríguez (Polisosir) atraparon recientemente a Diego Riera, de 38 años de edad, por supuestamente derrumbar las paredes de la casa de su hermana sin su consentimiento. El nombre de la mujer se omitió, mientras duran las averiguaciones del caso.
Según Néstor Tamoy, jefe del organismo de seguridad y orden público, el individuo utilizó una mandarria para derrumbar varias áreas de la vivienda ubicada en el sector San José de El Tigre. También dañó las puertas del hogar en medio de una discusión.
"Después de ser aprehendido el individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público (MP), donde enfrentará cargos sancionados y tipificados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia", indicó Tamoy que espera que este tipo de acciones disminuyan las agresiones en esa jurisdicción de Anzoátegui.
"Estas acciones son emprendidas en cumplimiento a las directrices emanadas por las máximas autoridades nacionales y regionales, demostrando además el compromiso con la seguridad con todos los habitantes del municipio Simón Rodríguez. Nos enfocamos en garantizar una sana convivencia ciudadana", concluyó.
El Tigre / Joseph Ñambre