Nueva York se ha convertido en el eje central de todo lo que ocurre en el mundo de la moda. Esta metrópolis de Estados Unidos lleva la carta de presentación a nuevas tendencias, sin embargo no son solo los desfiles o las colecciones quienes han dado de que hablar, sino que las modelos son centro de atención.
Una de ellas es la venezolana Michell Roxana Castellanos quien con su buena manera de actuar en la pasarela se destacó recientemente en el Fashion Week de New York, donde mostró creaciones de distintas marcas, tal y como se reseña en una nota de prensa.
La meta de Castellanos es dejar el nombre de Venezuela en alto y lo ha hecho, pues es considerada una modelos con gran proyección internacional.
Esta exreina de belleza fue una de las modelos principales de los desfiles presentados en Nueva York y ahora aspira a mostrar su talento en otros rincones del planeta comp París y Milán. Esas posibilidades se abrieron después de ser la imagen principal de la colección Primavera-Verano rosa 2024 del mexicano Benito Santos.
Gracias a su gran talento y belleza, captó rápidamente las miradas de todo el público presente siendo publicada por revistas como Vogue en México y Latinoamérica.
Para la representante de Venezuela todo el New York Fashion Week fue una grandiosa experiencia y espera que nuevas oportunidades le permitan destacarse en el futuro en venideros eventos de renombre.
Caracas / Redacción Web