Con una estructura organizativa que incluye a tres mil pastores y una previsión de movilización de unos 8 millones de venezolanos, se inició la organización de la Marcha para Jesús 2023.
El pastor Hugo Díaz, presidente nacional de la fundación Marcha Para Jesús, visitó este viernes Carúpano, como parte de una gira nacional, que ya ha recorrido 11 estados y que tiene previsto visitar otros 12 esta semana, para promover la realización de la marcha, que este año tiene el lema “Venga tu reino”.
El organizador señaló que la marcha 2023 se realizará en 220 ciudades de forma simultánea, donde esperan movilizar el doble de personas que el año pasado, cuando marcharon alrededor de 4 millones de personas.
Expresó que la solución a los problemas del país está en la fe y en los propios venezolanos, que verán el resurgir de esta nación.
Emitió un mensaje de esperanza y familia, “para que el reino de Dios venga a Venezuela, a través de la fe y la esperanza. Este país debe saber que Dios lo tiene de su mano”.
Bermúdez/ Cecilia Lárez