Efectivos de la Policía municipal de Bermúdez detuvieron a Alejandro Ceferino Bravo, de 57 años, acusado de agredir verbal y psicológicamente a su pareja, en un hecho ocurrido en la tercera calle del sector El Lirio, parroquia Santa Catalina.
Según el reporte policial, el aprehendido llegó a la casa bajo los efectos del alcohol, profiriendo insultos y amenazas a su pareja y realizando destrozos a los enseres del hogar. La Fiscalía Sexta del Ministerio Público inició la instrucción del expediente respectivo.
En otro caso atendido por la Policía municipal carupanera, fue detenida una mujer, luego de supuestamente agredir a otra dama dentro de su vivienda.
La fémina fue identificada como Eugenia del Valle Sandoval Candallo, de 30 años, quien según reporte policial en un arrebato de celos lanzó piedras y botellas contra la residencia de otra mujer causándole daños a la infraestructura.
Al parecer, en medio del altercado resultó herida una menor de edad, producto de una de las botellas lanzadas, lo que originó la rápida intervención de los uniformados y captura inmediata de la supuesta agresora.
Este hecho ocurrió en la calle Acosta de Carúpano, parroquia Santa Catalina. El caso está en manos de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
Bermúdez / Cecilia Lárez