Tras conquistar la medalla de bronce en el torneo sudamericano sub 17 de fútbol sala, la selección de Venezuela fue recibida y homenajeada por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez en un acto celebrado a finales del lunes en un hotel de Caracas.
En el evento también estuvo presente el primer vicepresidente de FVF y presidente de la comisión de Fútbol Sala, Pedro Infante. Giménez e Infante resaltaron la labor del grupo durante el torneo y valoraron el crecimiento de la disciplina en nuestro país.
“Quería felicitarlos porque, evidentemente, traernos una medalla en el pecho se dice fácil, pero ustedes saben lo difícil que es lograrlo. Son 10 selecciones que buscan lo mismo y ustedes son los que nos traen esa alegría al país, a Venezuela y a todos los que se ilusionaron con ustedes”, señaló Giménez, citado por el departamento de prensa de la FVF.
Tras este importante logro, Giménez se comprometió a seguir trabajando por el crecimiento y desarrollo del futsal venezolano.
“Esto es un camino que apenas empieza, un camino donde nos toca ser más responsables. Esta medalla nos da una gran alegría y nos da un gran compromiso de nosotros como federación de no abandonarlos a todos ustedes y seguir trabajando porque son la generación del futuro”, cerró.
Caracas / Redacción Web