Este fin de semana, la alcaldía del municipio Mejía, en el estado Sucre, inauguró el Instituto Municipal de la Salud (Imasum), en San Antonio del Golfo.
El acto de apertura del centro de salud fue dirigido por el mandatario local, Jordan Sifuentes, en compañía del equipo de médicos que prestará su servicio en el lugar.
El alcalde explicó que a pesar de que el espacio fue creado para beneficiar a los trabajadores del ayuntamiento y a sus familiares, el resto de la población también podrá acceder a las consultas que estarán activas, pero a un costo accesible.
Según detalló la directora del recinto, Amarilis Serrano, en el centro de salud se brindarán los siguientes servicios: Cirugía, Pediatría, Ginecología, Medicina General, Medicina Interna, Ecografía, Nefrología, Neurocirugía, Odontología y Traumatología.
Además, mostró su satisfacción por la habilitación de este espacio, lo cual consideró un logro para el municipio.
"Ha sido un esfuerzo de un gran equipo. Esto es para todos por igual. Los trabajadores gozarán del servicio con responsabilidad", acotó Serrano.
Para el alcalde Jordan Sifuentes el Instituto Municipal de la Salud para los trabajadores es un "sueño hecho realidad".
"Gracias al apoyo de muchas personas y de nuestro gran equipo ahora los trabajadores pueden contar con servicios de salud de primera calidad", agregó.
Sucre / Jesús Bermúdez