Marcelo Rubio es un joven artista venezolano oriundo de Cumaná, estado Sucre, que residide en Estados Unidos desde los inicios de su carrera y ahora irrumpe una vez más en el mundo musical con el hit "Conversación con mi ex".
Según una nota de prensa, debido a su talento y a su versatilidad como escritor y cantante, Marcelo Rubio se ha ganado el respeto de artistas nacionales e internacionales apuntando a que se convertirá en una obligada referencia tanto en el ámbito de la composición como en la interpretación.
Marcelo es respaldado por el sello <>, proyecto liderado por Omar K11 -reconocido cantautor y productor-, quien le permite mostrar su talento al público.
Hasta ahora el cumanés ha sido elogiado por los más importantes productores y compositores latinos gracias a sus habilidades como compositor; en sus proyectos más recientes destacan trabajos hechos para el propio Omar K11, Rey Mercier ex integrante del grupo venezolano Treo y María Paulina, entre otros.
Ha buscado mantenerse y mostrarse lo más transparente posible. Todas sus producciones, incluyendo los videos, son hechos en casa; exponiéndose ante su audiencia sin ningún tipo de filtros, pues desea estrechar los lazos con sus seguidores.
Luego del lanzamiento de "Déjame Saber", su single promocionado junto a Sixto Rein y producido por Tenso Beats, el sucrense logró posicionar de forma exitosa su tema "Conversación con mi ex", el cual tuvo un gran impacto en la plataforma de Tiktok, convirtiéndose hasta este momento en su sencillo más famoso, contando hasta la fecha con 700 mil reproducciones en la mencionada red social, acompañado de 120 mil likes solo en el preview de la canción.
Marcelo Rubio espera que con "Conversaciones con mi ex", pueda pasearse por diferentes ritmos, con el fin de ser una referencia en el mundo musical.
Caracas / Redacción Web