José Ferrer, jefe de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), informó el jueves que funcionarios adscritos al ente de seguridad y orden público capturaron recientemente a un presunto violador en Barcelona.
El sujeto responde al nombre de Vladimir Arcila, de 45 años de edad, quien supuestamente abuso sexualmente de cuatro niñas de 6, 9, 9 y 11 años, respectivamente, además de una adolescente de 14 en la capital anzoatiguense.
Después de recibir una denuncia de la madre de la infante de 6 años, que también es tía de las otras chicas que al parecer fueron violadas, una comisión del Servicio de Investigación Penal de Polibolívar se trasladó hasta el callejón Paseo La Gracia de Dios, ubicado en la zona industrial Los Montones, y procedió a arrestar a Arcila.
"Una vez escuchada la informacion (denuncia) se conformó una comisión (de agentes policiales), y en compañia de la denunciante, se dirigen al sector (Los Montones). A la altura de los bomberos se logra avistar a un sujeto (Arcila), que posteriormente fue señalado por la denunciante como el agresor de su hija y sus sobrinas, procediendo a darle la voz de alto, la cual acató", explicó Ferrer en redes sociales.
"Tras notificarle que se encontraba detenido, fue trasladado a la sede policial y sobre el caso se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Público, que ordenó las actuaciones correspondientes en estos casos", agregó.
Barcelona / Joseph Ñambre