Este viernes, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas Anzoátegui, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), apresaron a un hombre de 27 años de edad presuntamente involucrado en un caso de parricidio.
Se supo, de manera extraoficial, que Junior Alexander Cabello Ambar fue arrestado por los agentes en el sector Pekín de Puerto La Cruz, luego de arduas investigaciones de campo.
Trascendió que el sujeto era sumamente buscado por supuestamente fungir como el asesino de su padre, Alfredo Antonio Cabello Urpín (45), un obrero a quien habría matado a machetazos en noviembre del 2022, en el sector La Floresta del municipio Sotillo.
Fuentes vinculadas al buró detectivesco apuntaron que el homicidio ocurrió luego que el progenitor sostuviera una discusión con su hijo, ya que al parecer este había maltratado a su madrastra. El muchacho, cegado por la ira, tomó el arma blanca y la clavó múltiples veces en el cuerpo al albañil.
El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público (MP).
Puerto La Cruz / Oriana Mujica