Un drama doméstico, con violencia de género incluido, terminó en una auténtica tragedia, cuando un hombre propinó dos cuchilladas a su pareja y luego se suicidó.
El hecho ocurrió en el sector Los Olivos Canchunchú, en la parroquia Santa Catalina de Bermúdez, pasadas las 11 de la noche de este viernes, cuando en medio de una acalorada discusión, la mujer, identificada como Yenny Magallanes, de 48 años, fue atacada por su pareja, quien le clavó un cuchillo en el pecho y luego repitió por la espalda.
La mujer fue llevada a la emergencia del hospital “Santos Aníbal Dominicci” de Carúpano, en un vehículo particular, con una herida de arma blanca a la altura del pecho del lateral izquierdo, y otra herida punzo penetrante en la espalda del lado derecho.
Según la versión de vecinos y familiares entre la pareja se produjo una acalorada discusión en su residencia, que degeneró en violencia física, cuando el hombre atacó con un cuchillo a Magallanes.
Las primeras informaciones señalan que luego de cometer el hecho, el hombre, identificado como Lorenzo Fuentes, se habría quitado la vida, ahorcándose.
Mientras en el hospital, el estado de la dama era de pronóstico reservado, se esperaba la presencia de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicos, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cuerpo, en medio de la conmoción de vecinos y familiares por lo sucedido.
Carúpano / Cecilia Lárez