Una adolescente de 14 años fue brutalmente violada y apuñalada por un aberrado sexual, que se aprovechó de que la jovencita estaba sola y arremetió contra ella.
El hecho ocurrió en las inmediaciones del vertedero municipal de Carúpano, en el extremo oeste del municipio Bermúdez del estado Sucre, donde la muchacha, cuyo nombre se omite por lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopna), fue a cargar agua.
Al parecer, la joven fue abordada por un hombre encapuchado, quien aprovechó la soledad de la zona para someterla. En medio del forcejeo, la adolescente logró arrancar la capucha al agresor, a quien reconoció como un hombre apodado “el lorito”, conocido en la zona de Guaca.
El victimario, con un arma blanca, al verse reconocido causó múltiples heridas punzo penetrantes en el cuello de la joven.
Consumado el hecho, el hombre huyó del lugar, y la joven fue rescatada por residentes de la zona, quienes dieron el parte a las autoridades.
Fue trasladada al hospital “Santos Aníbal Dominicci” al área de emergencia, una ambulancia del ambulatorio de Guaca, donde le apreciaron traumatismos múltiples, heridas punzopenetrantes a nivel del cuello del lado izquierdo y la presunta violación.
Se esperaba la presencia del forense de guardia para verificar la violación de la jovencita, quien es residente del sector Los Uveros, en la franja costera oeste de Bermúdez.
En horas de la tarde de este domingo se informó que la Policía estadal retuvo al presunto violador, junto con otras dos personas.
Se sabe que el hombre es conocido con el apodo de “el lorito”, mientras que sus acompañantes no fueron identificados.
Bermúdez/ Cecilia Lárez