Balazos y puñaladas causaron la muerte de un hombre de 44 años de edad la noche de este viernes en la ciudad de Puerto La Cruz.
Entre lágrimas los familiares de Ramón Rolando Brito Rosas relataron los hechos que le costaron la vida al mecánico cuando atravesaba la calle Nicomedes del sector Las Delicias.
Presuntamente la víctima se desplazaba en su Corsa de color gris cuando fue interceptado por un viejo enemigo quien le propinó un disparo fulminante. Pero el tiro no le bastó al victimario. El sujeto desenfundó un cuchillo y se lo clavó en múltiples oportunidades a Brito, quien quedó sin vida en un pozo de sangre dentro del carro.
El supuesto asesino fue identificado por los parientes como Yohan José Hernández Carvajal, un comerciante de 29 años, quien es altamente buscado por la policía científica.
Se supo de manera extraoficial que Brito y Hernández mantenían viejas rencillas por una mujer y el matador decidió cobrárselas de esa terrible forma.
Los restos del occiso fueron remitidos al anfiteatro forense por los pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas Anzoátegui.
Puerto La Cruz / Oriana Mujica