El esloveno Luka Doncic rozó el triple doble este domingo y, con sus 32 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, guio la victoria de Mavericks de Dallas Lakers de Los Ángeles, que desperdició los 38 contables de LeBron James, en un Juego de Navidad de la NBA. Los Mavs ganaron 124-115.
En un día en el que los Mavs honraron a su leyenda más brillante, el alemán Dirk Nowitzki, Doncic se convirtió en el primer jugador de la franquicia texana capaz de anotar 32 puntos en el día en el que se conmemora el natalicio del Niño Jesús, reseñó EFE.
Con un tercer período de 51 puntos, el equipo de Jason Kidd, octavo (18-16), sumó su tercera victoria consecutiva, a costa de unos laguneros que cayeron por quinto duelo seguido y se quedaron decimoterceros (13-20).
Doncic contó con el apoyo de un monumental Christian Wood, autor de 30 dianas, ocho rebotes, siete asistencias, cuatro robos y dos taponazos. Además, Tim Hardaway Jr. prolongó su momento dulce y anotó 26 puntos, con seis triples, a los que sumó seis rebotes.
Dallas / Redacción Web