La Policía municipal de Bermúdez mantiene una intensa búsqueda de Cristian Rafael Vicent Rangel, de 23 años, mejor conocido con el apodo de "el mano negra", quien se fugó de los calabozos de ese cuerpo, donde estaba recluido acusado de robo armado.
De acuerdo con el parte policial, se trata de un peligroso elemento, que evadió el cerco de la custodia interna, tras doblar uno de los barrotes, salir al pasillo habilidosamente y silenciosamente, para luego romper parte del techo y así huir de su lugar de reclusión.
El comisionado jefe Alberto Fuentes, director de la Policía municipal, ordenó la activación de un intenso operativo de búsqueda en toda la jurisdicción y sus zonas fronterizas, con el apoyo de otros órganos de seguridad, para así recapturar al peligroso delincuente y retornarlo a su celda.
Cristian Vicent fue detenido por una comisión de la Policía municipal, el pasado 18 de noviembre, por el delito de robo agravado, y dos días después recibió la privativa de libertad por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Estadales y Municipales, en funciones de control.
Carúpano / Cecilia Lárez