Alfredo Antonio Cabello Urpín, de 45 años, murió la noche del pasado lunes 28 de noviembre a consecuencia de la herida que sufrió después de que, supuestamente, su hijo lo atacara con un arma blanca tipo machete.
Fuentes policiales indicaron que el suceso ocurrió en la calle principal del sector La Floresta, zona rural del municipio Sotillo. Al parecer, todo inició con una discusión entre padre e hijo porque este último golpeó a su madrastra.
En medio de la disputa, el victimario habría sacado un machete e hirió a Alfredo Antonio en el cuello para después huir del lugar. Aunque la víctima fue trasladada de emergencia al hospital Luis Razetti de Barcelona, falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.
Los restos del hombre fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de Barcelona, donde se esperaba que familiares acudieran a retirarlos.
Se conoció de manera extraoficial que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) está tras la pista del presunto homicida, quien responde al nombre de Júnior.
Barcelona / Javier A. Guaipo