En un hecho que se encuentra en investigación por parte de las autoridades policiales en el municipio Bermúdez, dos personas resultaron gravemente heridas a tiros, al quedar, supuestamente, atrapados en la línea de fuego de un intercambio de disparos entre presuntos delincuentes y efectivos policiales.
Los lesionados ingresaron al hospital Santos Aníbal Dominici de Carúpano, en una unidad radio patrullera Hilux gris de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Según la versión de los uniformados, se encontraban en persecución de unos ciudadanos cuando inició un intercambio de disparos, donde quedaron atrapados los lesionados.
El hecho ocurrió en el sector Mi Delirio de Playa Grande, parroquia Bolívar, del municipio Bermúdez.
Los lesionados fueron identificados como Emil Alexander Rosario Rojas, de 51 años, con residencia en la avenida principal de Playa Grande, sector Mi Delirio, quien presentó herida por arma de fuego en el hombro derecho, con entrada sin salida, que le ocasionó neumotórax.
Asimismo, Orlando Antonio Olivier, de 51 años, también vecino de la calle principal de Playa Grande, quien recibió un tiro en la región occipital con orificio de entrada sin salida.
El caso está en manos de los organismos de investigación, que se encargarán de establecer responsables por las graves lesiones que sufrieron las dos víctimas.
Bermúdez / Cecilia Lárez