El señor Carlos Rafael Petre desmintió las acusaciones de amenazas y robo en una finca de Santa Clara, municipio Monagas, que hizo en su contra la expareja de su hijo, Claudin Mendoza, el pasado martes 18 de octubre.
Según indicó Petre, todo forma parte de un plan de Mendoza para victimizarse y quedarse con las propiedades de su hijo, Carlos Jesús Petre, quien permanece privado de libertad desde el mes de junio.
“Ella dijo que mi hijo la había apuñalado y estuvo dos meses luchando por su vida, cosa que es mentira. Ambos se hirieron superficialmente y fue ella quien atacó primero. Además, la discordia inició a raíz de una infidelidad de ella”, aseguró el señor Petre.
Señaló que la mujer lo acusó de robarse 120 cabezas de ganado, 16 cerdos y otras pertenecías de una finca que supuestamente le pertenece a ella, cosa que, según dijo, jamás ocurrió. Agregó también que por esta acusación estuvo detenido junto con su hija por tres días y recibieron libertad plena porque no había pruebas de nada.
“En primer lugar, ella no es dueña de nada. El propietario es mi hijo y él me otorgó un poder legal para que yo manejara todo, en vista de que ya conocía las intenciones de su expareja, quien incluso llegó a tomar la casa por la fuerza con otro hombre”.
Petre indicó que citaron a Mendoza en la Defensoría del Pueblo para negociar, pero lo único que hizo fue soltar insultos contra todos.
“Ella tiene dos niños con mi hijo y cuando se fue hace dos años se llevó al varón y dejó a la hembra. Ahora dice que no la dejan verla y eso es falso. Ciertamente la Fiscalía tiene el caso y es casi seguro que le darán la custodia, pero jamás se le ha negado que la vea”, finalizó.
El señor resaltó que tiene pruebas de todo lo dicho, aunque espera que todo se defina en buenos términos porque no busca hacerle daño a nadie.
Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo