Dos hombres resultaron ultimados en un presunto enfrentamiento registrado la madrugada de este viernes en la ciudad de Barcelona.
Se conoció que los funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) patrullaban por el sector Súper S, adyacente a la Zona Industrial Los Montones, cuando avistaron a dos sujetos en actitud sospechosa. La presencia de los agentes causó que los individuos huyeran tras darles la voz de alto.
Fuentes extraoficiales indicaron que durante la persecución los hombres desenfundaron armas de fuego y dispararon contra los uniformados, desatando un intercambio de disparos en plena calle José Felíx Rivas.
Las balas de los oficiales lograron alcanzar a los malhechores quienes cayeron gravemente heridos, siendo remitidos a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos de guardia, fallecieron minutos después de su ingreso.
Los occisos fueron identificados por la progenitora Gladys Yendres como Jhonder Oniel Flores, de 22 años, y Freddy Junior Flores (25), oriundos del estado Sucre.
Informantes policiales indicaron que los hermanos Flores se encontraban huyendo de la ciudad de Cumaná, ya que estaban involucrados en un caso de homicidio. Sin embrago, la madre de los jóvenes rechazó la versión; alegando que no estaban armados y que tampoco eran buscados por las autoridades por asesinato.
El caso quedó a la orden de la fiscalía 19 del Ministerio Público (MP).
Barcelona/Oriana Mujica