Un adolescente de 14 años de edad falleció a eso de las 5:00 pm del pasado domingo 31 de julio, tras caer de altura en el sector Colinas de El Frío, en Puerto La Cruz.
Extraoficialmente se conoció que el jovencito jugaba en la cancha de la escuela Severiano Hernández, ubicada en la calle Corazón de Jesús del mencionado sector. Cuando terminó, fue a saltar un paredón para salir del lugar, pero perdió el equilibrio y cayó.
El menor fue auxiliado y trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Fabricio Ojeda, en la avenida Municipal de la ciudad porteña, pero ingresó sin signos vitales. Al parecer, sufrió traumatismo raquimedular.
Allegados contaron que el muchachito anteriormente se había caído de una mata de mango y dicho accidente le ocasionó la pérdida de un riñón.
El cuerpo fue ingresado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en el sector Tronconal III de Barcelona, de donde fue retirado por familiares a primera hora de este lunes 1 de agosto.
Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo