Una riña entre dos hombres, este domingo en horas de la madrugada, culminó con la muerte de uno de los involucrados y heridas graves para el otro, de acuerdo al reporte policial del municipio Bermúdez.
El occiso fue identificado como Enrique Marcelo Olivier, de 22 años, con residencia en el sector Quebrada de Piedra de Charallave, en la parroquia Santa Catalina.
De acuerdo con la versión de las autoridades, Olivier sostuvo una fuerte pelea con Rodolfo Molina, de 33 años, y residenciado en el sector Quebrada de Piedra. Ambos estaban armados con cuchillos y terminaron propinándose heridas en el pecho, con el saldo antes descrito.
Olivier ingresó al hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano ya muerto, con una herida punzopenetrante en la región torácica del lado izquierdo, que le causó la muerte de manera instantánea.
Por su parte, el herido, Rodolfo Molina, presentó herida punzopenetrante del tórax del lado izquierdo, con neumotórax, que lo mantenían en delicado estado de salud. El hombre quedó bajo custodia policial por la muerte de Olivier.
Según versiones que se manejan del hecho, los hombres habrían iniciado la pelea por problemas personales, que escalaron hasta el punto de terminar a cuchilladas.
Sucre / Cecilia Lárez