En las últimas 24 horas, funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) arrestaron a seis individuos en procedimientos aislados. Así lo informó el director del organismo, comisionado jefe Antonio Briceño.
El jefe policial detalló que los primeros en ser aprehendidos fueron Jesús Eduardo Lugo, de 22 años, y Jean Carlos Díaz (33). Ambos fueron sorprendidos con tres tambores de aceite hidráulico en las adyacencias del parque Andrés Eloy Blanco, ubicado en Puerto La Cruz, y no pudieron justificar su posesión.
Señaló también que José Villarroel (31), Alirio Vargas Morales (55) y José Antonio Campomanes (44) fueron detenidos por estar presuntamente involucrados en el delito de hurto de material estratégico.
Finalmente, Alfredo Pérez (24) fue el último del lote de capturados y, al igual que los primeros, fue sorprendido con mercancía de la que no pudo justificar su procedencia. A él lo agarraron con un rollo de cable.
Todos fueron llevados al Centro de Coordinación Policial (CCP) de Chuparín, donde quedaron a la orden de las fiscalías correspondientes del Ministerio Público (MP) para su investigación y posterior imputación de cargos.
Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo