Un hombre de 31 años de edad fue acribillado la tarde de éste miércoles en el caserío El Hatico, zona rural del municipio Simón Bolívar, por presunto ajuste de cuentas.
Parientes que no quisieron identificarse por temor a represalias, detallaron que Carlos Alfredo Alcalá, apodado "rin doblado", se encontraba reposando junto a su pareja después de almorzar; cuando escuchó que lo llamaban desde afuera de su residencia. Tras levantarse de la cama y abrir la puerta se encontró con tres sujetos que le propinaron múltiples disparos hasta acabar con su vida.
Detectives de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas Anzoátegui se trasladaron al lugar del homicidio, para realizar la inspección técnica y levantamiento del cadáver.
Se supo de manera extraoficial que los presuntos victimarios son apodados "carlitos", "Javier", "el niño" y "tino", quienes forman parte de la organización delictiva "el geomar". Esta banda se dedica al robo, hurto, extorsión y asesinatos en la zona. Al parecer, Alcalá sostuvo una discusión con los hampones y estos en venganza, decidieron matarlo.
Comisiones de la policía científica realizarán un operativo especial para dar captura a los homicidas.
Barcelona / Oriana Mujica