lunes
, 29 de abril de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

María Corina Machado realizará una gira por Anzoátegui

mayo 5, 2022
Machado asegura que los venezolanos no se sienten representados por los que están en la mesa de negociación / Foto: Cortesía

La líder nacional de Vente Venezuela (VV), María Corina Machado, realizará una gira por el estado Anzoátegui como parte de las actividades para conmemorar el décimo aniversario de la tolda azul.

La información la dio a conocer el coordinador regional del partido, Omar González, quien señaló que estiman traer a la dirigente entre finales de mayo y principios de junio.

"María Corina viene a realizar un recorrido pueblo por pueblo. La idea es que esté en la zona norte el 28 de mayo y que participe en una gran concentración en Chuparín, en la parte alta de Puerto La Cruz. También haría una concentración grande en El Tigre y unas asambleas ciudadanas en Lechería, Boca de Uchire,  Cajigal, Clarines, Píritu y Puerto Píritu. La idea es que la gira, que además comprende ruedas de prensa, comience el 28 de mayo. Aún estamos  ajustando los días más adecuados para cada actividad", señaló.

González agregó que, luego de cumplir con su agenda en Anzoátegui, María Corina Machado tiene previsto visitar otros estados, entre ellos Monagas, Bolívar y Delta Amacuro.

"No descartamos que también vaya a Sucre, específicamente a Cumaná. El lunes estaremos en Caracas ajustando los detalles de esta gira por Anzoátegui", concluyó.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram