lunes
, 29 de abril de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Cinco rutas playeras activará Tranzoátegui entre jueves y sábado de Semana Santa

abril 12, 2022
El operativo se hará en el marco del plan Semana Santa Segura 2022 /Foto: Rafael Salazar

A partir del próximo jueves 15 de abril, y hasta el sábado 17, la Empresa de Producción Social (EPS) Tranzoátegui activará cinco rutas playeras que funcionarán entre las 8:00 am y las 5:00 pm, durante el asueto de Semana Santa.

Desde la parada del crucero, ubicada en la intersección entre las avenidas Diego Bautista Urbaneja y Jorge Rodríguez, saldrán buses para playa Lido, en Lechería, y playa Pepe, en Barcelona.

El costo de los boletos para estos destinos será de Bs 1,00 y Bs 2,00, respectivamente, según informó el presidente de Tranzoátegui, Dilio Marcano.

El también coordinador del Órgano Superior de Transporte en la entidad precisó que de igual manera desde el Terminal Bolivariano del municipio Bolívar saldrán unidades hasta playa Pepe, pero a un costo de Bs 1,00 por persona.

Oeste

En la zona oeste de la región la ruta llegará hasta dos destinos, ambos partiendo desde Clarines.

Propios y visitantes podrán abordar un bus en la parada de la panadería “Unare”, en la mencionada población, que los lleve hasta los balnearios de Píritu y Boca de Uchire, a cambio de Bs 5,00.

Marcano indicó también que, en caso de notar la presencia de una alta cantidad de bañistas en algunas de las playas, existe la posibilidad de que se extienda el horario unas horas más.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram