Funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar) arrestaron el pasado martes 5 de abril a Jhonny Alexander Rivas Barrios, de 24 años, por presuntamente agredir a su ex pareja y violar una medida de protección.
El procedimiento fue realizado por efectivos del Servicio de Patrullaje y Vigilancia en el sector Rómulo Gallegos de la capital anzoatiguense, según informó el director del organismo, comisionado jefe José Gregorio Ferrer.
Detalló que los uniformados estaban en un recorrido cuando fueron interceptados por una mujer, que denunció una agresión física por parte de su expareja.
Ferrer agregó que ya a Rivas Barrios le habían prohibido acercarse a la víctima por estar acusado de maltratarla verbal y físicamente, pero pasó por alto esa medida.
Al parecer, acudió a la casa de la mujer queriéndose llevar a su hija de nueve meses, pero como se negó, la haló por el cabello y amenazó con causarle daño.
El jefe policial precisó que el veinteañero fue trasladado por los custodios a la sede policial, donde quedó a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público (MP) por estar presuntamente incurso en los delitos de violación de medidas de protección y seguridad, además de violencia física y amenaza.
Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo