Pasadas las 12:00 del día, dos presuntos delincuentes resultaron muertos al medirse a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), en la calle 4 del barrio El Viñedo de Barcelona.
Uno de ellos fue identificado en el hospital Luis Razetti como Miguel José Sifontes, alias “el josue”, de 30 años, mientras que el otro era apodado “el chingo”.
Ambos hombres murieron cuando eran trasladados por los funcionarios a la emergencia del recinto asistencial.
En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) a Sifontes le observaron tres heridas por armas de fuego en el tórax y a “el chingo” le contabilizaron cuatro balazos en tórax, abdomen y cabeza.
Arma recolectada
En el lugar del tiroteo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron una escopeta calibre 12, sin marca ni seriales.
Voceros policiales mencionaron que los dos individuos eran buscados por los funcionarios municipales a raíz de que varias menores de 17 años denunciaron que el pasado sábado 15 fueron secuestradas y violadas en su residencia, en el sector Querecual del municipio Bolívar, por varios sujetos, entre ellos “el josue” y “el chingo”.
Dijeron que los oficiales activaron un dispositivo de rastreo y en El Viñedo, fueron ubicados. A los dos hombres se les dio la voz de alto, pero estos dispararon y en la refriega resultaron gravemente heridos.
Barcelona / Eleida Briceño