Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó que el viernes se cancelará la primera semana de la quincena de octubre a los trabajadores del sector público.
"Vamos a continuar por lo menos hasta el mes de noviembre, pagando semanalmente todos los salarios. A partir de mañana viernes se hará el pago de la primera semana de los trabajadores públicos", expresó el jefe de Estado durante una alocución transmitida en cadena nacional de radio y televisión, publicada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Maduro, quien dio a conocer la información en Fuerte Tiuna, donde encabezó un acto por la entrega de la casa número dos millones 200 mil, construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela, indicó que su plan económico pretende eliminar la dependencia de la renta petrolera.
"Debemos depender del trabajo, de la producción, de recuperación, de la riqueza diversificada”, dijo Maduro a vtv.mippci.gob.ve.
Prometió agilizar la entrega de soluciones habitacionales, pues desea beneficiar a más personas.
"Esta maquinaria debería estabilizarse a 550 mil viviendas anuales, llegando en los próximos seis años a 3 millones 500 mil viviendas más”.
Se fijó como meta llegar a seis millones de viviendas en 2025.
Caracas /Redacción Web