Shakira, cantante colombina, subió ayer al escenario por primera vez desde noviembre de 2017, al presentarse durante un concierto en Hamburgo, Alemania.
En esa ciudad, la artista neogranadina, que paralizó sus presentaciones el año pasado por severos problemas en las cuerdas vocales, interpretó temas clásicos "Hips Don't Lie" ("Las Caderas No Mienten") y "The One" ("El Único"), entre otros.
A través de su cuenta de Twitter, Shakira manifestó su alegría por iniciar su gira "El Dorado World Tour" en territorio germano, en el que puso de manifiesto una vez más su talento.
"¡Gracias Hamburgo! He pasado uno de los momentos más increíbles de mi vida", escribió en la mencionada red social, reseñó el-nacional.com.
Parece estar de buena racha pues su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, utilizó el mismo mecanismo para felicitarla y acabar con los rumores de una posible separación.
"¡Te lo mereces tanto! ¡Te amo!", expresó Piqué, jugador del FC Barcelona que se encuentra concentrado con su seleccionado nacional a 10 días del arranque de la Copa del Mundo Rusia 2018.
La estrella cafetera le respondió: "¡Yo también a ti! ¡Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!".
Shakira y Piqué comenzaron su relación durante el Mundial Sudáfrica 2010 y son padres de dos hijos, Sasha y Milan.
Valencia / Redacción Web