Uniformados de laC subdelegación El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a una pareja sindicada presuntamente de cometer los delitos de hurto y robo en el municipio Guanipa, sur del estado Anzoátegui.
Así lo informó – en su cuenta de Instagram- el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien identificó a los arrestados como Lusiana José Areyán Gil y Carlos Alejandro Medina Fajardo, ambos de 26 años.
Al parecer los dos se dedicaban al robo y hurto de viviendas, donde sometían a los residentes para quitarles sus objetos de valor y después comercializarlos.
Rico señaló en su escrito que a Areyán y a Medina les decomisaron tres carros marcas Fiat Tucán, sin placas ni seriales de carrocería visibles, parcialmente desmantelados.
El funcionario agregó que investigadores detuvieron a Carlos Medina, quien posee tres registros policiales: uno por porte, detención u ocultamiento de armas de fuego, así como por secuestro y homicidio intencional.
Barcelona / Yraida Núñez