Cuando presuntamente se hallaban en estado de ebriedad y escuchando música a alto volumen, tres jóvenes fueron detenidos por funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de Anaco.
La medida fue tomada a raíz de que el grupo se negó a bajar el volumen a los equipos cuando los oficiales así lo exigieron.
La detención de los dos jóvenes y una muchacha ocurrió en las inmediaciones del bulevar Venezuela. Presuntamente también agredieron de manera verbal y física a los uniformados, quienes varias veces les conminaron a desalojar el lugar por petición de los vecinos afectados por el ruido.
El comisionado Hernán Díaz Blanchard, comandante de Polianaco, identificó a los detenidos como Leonardo Antonio Ledezma, de 24 años; Jonathan José Pinto (24) y la estudiante Andreína Elubina Martínez (27), residenciados en el sector Las Colinas II de Anaco y a quienes les incautaron varios equipos de sonido.
Díaz Blanchard dijo que los tres fueron puestos a la orden del fiscal Octavo, quien les imputó los delitos de resistencia a la autoridad, agresión a funcionario público y asociación para delinquir.
El jefe policial agregó que continuarán desplegados por la avenida Venezuela y sectores de Anaco para atacar los delitos y otros hechos que perturben la tranquilidad de la ciudadanía.
Anaco / Eleida Briceño