lunes
, 29 de abril de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Rusia advirtió a Estados Unidos que no tolerará bloqueos contra Venezuela

agosto 20, 2019
Serguéi Riabkov, viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, se mostró en contra de las acciones estadounidenses / Foto: Sputnik

Rusia advirtió el martes a que no está de acuerdo con Estados Unidos y se manifestó en contra los intentos de imponer un bloqueo a Venezuela mediante el incremento de las "sanciones ilegales" contra el país sudamericano, informó la agencia EFE.

"Naturalmente, examinaremos toda la situación creada por el incremento por Washington de sanciones ilegales e ilegítimas y los intentos de imponer un bloqueo a Venezuela. Advertimos a Washington contra pasos imprudentes en este ámbito", declaró el viceministro de Asuntos Exteriores ruso Serguéi Riabkov.

El diplomático indicó, en declaraciones a la agencia RIA Nóvosti, que la presión que ejerce Estados Unidos sobre Venezuela será, precisamente, uno de los temas que abordarán este miércoles el jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, y la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien hace una visita de trabajo a Moscú.

Moscú / EFE / Redacción Web

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram