domingo
, 28 de abril de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Familiares de presos políticos exigen a Bachelet que los ayude a lograr su liberación

junio 19, 2019
Esperanza González desea que los presos políticos recuperen su libertad / Foto: Unión Radio

Allegados y familiares de presos políticos protestaron la tarde martes en las afueras de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en El Helicoide para hacer un llamado a la Alta Comisionada de Derechos de la Organización Naciones Unidos (ONU), Michelle Bachelet, para que medie por la liberación de estas personas, informó Unión Radio.

Esperanza González, hermana de Roque Gonzalez, quien está detenido en el Sebin desde el 2018, condenó los tratos que han recibido los aprehendidos en sus celdas.

Arribo esperado

Está previsto que la funcionaria de ONU arribe a Venezuela este miércoles en horas de la noche para cumplir con una agenda aún desconocida.

Sin embargo, se conoce que se reunirá con Nicolás Maduro, Maikel Moreno, máximo representante del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y su homólogo de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

Caracas / Unión Radio / Redacción Web

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram