Médicos y demás trabajadores de la Unidad Cardiológica Sagrada Familia y la Policlínica San José, en conjunto con empresas aliadas y doctores de otros centros de salud, realizaron una actividad denominada "Un regalo navideño de Corazón" en el sector Isla de Cuba de Puerto La Cruz, en la cual fueron beneficiados más de 200 niños.
A través de esta iniciativa los pequeños disfrutaron de castillos inflables, camas de brincar, pintacaritas y dinámicas recreativas.
No obstante, lo que más sorprendió a los niños fue un espectáculo protagonizado por un Santa y el divertido personaje, conocido como el Grinch, quienes compartieron con ellos y llenaron de alegría el lugar.
Luego, Santa llamó a cada niño y le entregó un juguete, lo cual provocó sonrisas y felicidad en los presentes.
El cardiólogo hemodinamista, Dr. Pedro Lovaglio, aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia de integrar el trabajo de los centros de salud en las comunidades.
"Es fundamental fortalecer el sentido de pertenencia. No me sorprendió la receptividad de los médicos cuando se les planteó la idea; todos decidieron aportar su granito de arena para llevar alegría de corazón", manifestó.
Durante la actividad también se celebró una misa de acción de gracias que unió a todos en un momento especial.
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez - Con información de nota de prensa