sábado
, 27 de abril de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

COV y Club Paracotos firmaron acuerdo de cooperación

enero 22, 2020
Álvarez (izquierda), presidente del COV, aseguró que el convenio beneficiará a los atletas / Foto: Punto Olímpico

El Comité Olímpico Venezolano (COV) firmó un acuerdo de cooperación con el Club Campestre Paracotos para la expansión del ámbito de las entidades deportivas del país.

“Un convenio que ponemos a la disponibilidad de las Federaciones Depotivas Nacionales, para que efectúen sus actividades de concentración y preparación, además de las competitivas. Estamos suministrando la posibilidad de organizar seminarios, talleres y clínicas dirigidas a los socios y a las personas que cohabitan en el Club Paracotos”, explicó Eduardo Álvarez, presidente del COV.

“Abrimos la escuela de natación que ya alcanza los 80 niños. Ya se han dictado clínicas y tenemos prevista la organización de un Parque Verde, para niños en edad preescolar y poder iniciarlos en la actividad deportiva”, agregó.

Cita máster

En octubre se prevé realizar los primeros Juegos Suramericanos Máster en Chile y Venezuela aspira a intervenir. Por ese motivo, el establecer la alianza con Paracotos podría servir para la preparación de los exponentes de esa categoría.

“Proponemos a los distintos clubes del país que se sumen a este movimiento deportivo y de allí salgan las selecciones que representarán a Venezuela en los Juegos Suramericanos Máster”.

“Sinceramente les digo de corazón. El club (Paracotos) necesitaba algo que le diera impulso a la parte deportiva y ahora contamos con el apoyo del Comité Olímpico Venezolano. Tenemos las instalaciones, el Comité Olímpico Venezolano las va a aprovechar y los socios van a aprovechar al Comité Olímpico Venezolano. A la larga va ser un éxito para todos”, afirmó Antonio Sousa, presidente de Paracotos.

Caracas / Punto Olímpico / Redacción Web

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram