Este miércoles, diputados a la Asamblea Nacional (AN) reportaron a través de las redes sociales que algunas viviendas de dirigentes opositores en el estado Táchira fueron marcadas con la palabra "ELN".
La parlamentaria Karim Vera denunció mediante su cuenta de Twitter que el ataque pretende amenazar e intimidar "para frenar el ímpetu de lucha y cambio de este pueblo que no se arrodilla ante la tiranía y el terrorismo".
Por su parte, el legislador Franklyn Duarte aseguró que su casa fue una de las marcadas. Señaló que en el "panfleto" nombran a dirigentes políticos de la localidad que fueron declarados objetivo político y "enemigos de la revolución".
La gobernadora de la entidad Laidy Gómez, calificó la situación como una "traición a la patria", por dejar al pueblo a merced de "grupos armados extranjeros".
"TACHIRA no tiene luz, ni agua, ni gas, ni gasolina, ni comida y tampoco tiene SOBERANÍA… hoy Rubio mcpio fronterizo, amanece invadido por la amenaza del ELN, esto es Traicion a la Patria", dijo la mandataria regional.
San Cristóbal / AP