La noche de este jueves, un presunto delincuente fue llevado a la emergencia del hospital universitario Luis Razettti de Barcelona´, tras resultar herido en una supuesta balacera con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en el barrio Cruz Verde de la ciudad capital.
El hombre, identificado como Luis Alejandro Landaeta, de 27 años de edad, recibió un tiro en la lado izquierdo del tórax y otro en el abdomen. Falleció cuando era atendido por los médicos.
El presunto tiroteo ocurrió en el sector La Tomatera del barrio Cruz Verde, cuando los oficiales realizaban un recorrido y observaron a Landaeta en una actitud sospechosa. Al parecer le dieron la voz de alto, pero éste emprendió la huida y, supuestamente, sacó un arma de fuego para disparar contra los policías.
Así se habría originado un intercambio de balazos, durante el cual el joven llevó la peor parte.
El cadáver fue llevado a las 6:00 de la mañana de este viernes a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Hasta horas del mediodía no se habían presentado familiares para reclamarlo.
Barcelona / Eleida Briceño